Chófer de combi ebrio provoca persecución tras atropellar a policía en Texcoco

1

7,602 vistas

Abril 02, 2019 22:45 hrs.

Redacción › contrapapel.com.mx

Transporte Municipios › México Estado de México / Texcoco


Tres pasajeros y cuatro oficiales lesionados fue el saldo que dejó un chófer en estado de ebriedad de una combi del transporte público que después de atropellar a un policía de vialidad se dio a la fuga en calles del municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este martes después de que el conductor de una combi atropelló a un policía de Tránsito Y Movilidad que se encontraban laborando sobra Fray Pedro de Gante y Allende.

Tras atropellar y agredir a los oficiales, el chófer del transporte público con número económico 226 de la línea de autobuses Tepetitlán se dio a la fuga por calles del centro de esta localidad por lo que se dio una persecución que terminó sobre la carretera al Molino de Flores, frente al centro comercial Gran Patio.

Por estos hechos resultaron lesionados tres pasajeros de la unidad y los cuatro elementos de tránsito.

El chófer conducía en estado de ebriedad y con la puerta abierta, esto fue por dejar que hagan base a un costado de los taxis, afirmó una pasajera que resultó lesionada.

En la persecución también resultaron dañados cinco vehículos particulares, otra combi de pasajeros de Autotransportes Santa Catarina y dos patrullas que encajonaron a la unidad para evitar su huida.

El lugar fue acordado y la carretera al Molino de Flores fue cerrada por varios minutos hasta que llegaron grúas que empezaron a retirar los vehículos involucrados.

Mientras que el conductor de detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.