Circula en redes sociales información falsa en contra del municipio de tecamac

1

145 vistas

Abril 18, 2019 00:07 hrs.

La noticia global › La Noticia Global

Gobierno Estados › México Estado de México


Ayer la Presidenta Municipal en su carácter de Mando Supremo de esta Corporación, acudió a encabezar una reunión de trabajo con titulares de diversas áreas de la misma.
En esa reunión, la Presidenta instruyó a reforzar las diversas acciones que se llevan a cabo en esta temporada vacacional para prevenir y evitar que se cometan ilícitos, también para revisar los avances del Sistema de Gestión Policial que será implementado a partir del 1 de Mayo, en equipos celulares de propiedad municipal dotados de datos ilimitados por medio de los cuales, será supervisado el trabajo de los elementos -en primera instancia- los de Policía de Proximidad.
Otro de los temas abordados en la reunión de trabajo fue la implementación de las cámaras de solapa, con las que los policías de tránsito van a documentar y evidenciar su actuación al momento de emitir una infracción o solicitar la intervención de una grúa ante un siniestro.
Durante su mensaje, la Presidenta agradeció la participación al tiempo de aceptar la renuncia del Maestro Julio César Pérez Abreu, quien se desempeñaba como asesor del Comisario General.
Por otro lado, esta Comisaría no tiene conocimiento de ningún tipo de presunto ataque o acto de intimidación a servidor público municipal alguno, incluida la titular del ejecutivo municipal, como tampoco de ningún tipo de altercado u ofensa que, de su parte, algún elemento haya recibido.
Por el contrario, estamos agradecidos con la presencia del Mando Supremo de este cuerpo policial en nuestras instalaciones y reiteramos nuestra lealtad, institucionalidad y compromiso con ella y con los tecamaquenses, a quienes servimos con dedicación y esmero.
Por lo anterior lo que circula en las redes sociales es falso, como lo han sido otras aseveraciones proferidas sin sustento en contra de este nuevo gobierno

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

REDES SOCIALES