Cobertura edomex

1

110 vistas

Marzo 28, 2019 13:38 hrs.

Lanoticiaglobal › La Noticia Global

Gobierno Nacional › México Estado de México


Zumpango, Méx. Marzo de 2019
En las Instalaciones de la Unidad Administrativa Bicentenario, se llevó a cabo el convenio de colaboración y Anticorrupción entre el Lic. Miguel Ángel Gamboa Monroy, Presidente Municipal del Zumpango y el representante de COPARMEX Metropolitana C. Edgar Castro Cid.
En este marco el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Gamboa Monroy destacó el desafío de crear empleos con base en el impulso a las vocaciones regionales y la diversificación de la economía.
Comentó la relevancia de fortalecer la competitividad empresarial y así fomentar la inversión.
Entre los invitados especiales se contó con la presencia de: diputados, presidentes municipales de poblados vecinos como Apaxco y Tequixquiac, empresarios y servidores públicos se presentó la plataforma digital que tendrá como objetivo acercar a la ciudadanía y al gobierno municipal, facilitando la gestión de trámites y servicios evitando la corrupción, esta plataforma permitirá realizar peticiones, presentar quejas y denuncias ciudadanas.
’Estamos al frente de la era digital con proyectos que conectan a los ciudadanos y gobierno través de medios electrónicos. Buscando incrementar la eficiencia del gobierno municipal.’, fue la expresión del presidente municipal como parte de las estrategias para generar la conectividad y el buen gobierno.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

REDES SOCIALES